fbpx

Campamento Adventure Week – Semana Santa 2021 en Valladolid, al aire libre y con distanciamiento social.

¡Hola!

Os presentamos “Adventure Week” un campamento lúdico deportivo en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), al aire libre, en plena naturaleza y con distanciamiento social. Una buena alternativa para fomentar la actividad deportiva y la socialización de los más jóvenes que han visto reducida esta actividad durante los últimos tiempos.

¿Qué es?

Adventure Week es una semana de ocio y aventura en la que los participantes podrán disfrutar de multitud de actividades en plena naturaleza.

¿A quién va dirigido?

Nuestra semana van dirigidas a un público infantil de 8 a 14 años.

¿Qué actividades se realizan?

Van a realizar una gran variedad de actividades de ocio en plena naturaleza. Las actividades son: parque multiaventura, minipaintball, tiro con arco, archery combat, miniairball, escape room outdoor, circuito de humor amarillo, orientación, senderismo con gymkana de juegos de educación ambiental y diversos juegos y dinámicas.

¿Fechas y horario?

Adventure Week se celebrará los días laborables de la Semana Santa de 2021, así los padres y madres que trabajen pueden dar una alternativa a sus hijos divertida, saludable y segura.

Serían los días V26, L29, M30 y X31 de marzo y L5 de abril de 2021.

El horario será de 9h a 14h.

¿Dónde se realizan las actividades?

Las actividades de Adventure Week se realizan en nuestras instalaciones de Action Aventura y Paintball Valladolid. Ubicadas en Arroyo de la Encomienda (junto urbanización Sotoverde), Carretera Arroyo – Ciguñuela, km 1 y 2. La recepción y recogida de los niños, se realizará en el KM 2, donde está ubicado nuestro Parque Multiaventura.

¿De cuántos son los grupos?

El grupo mínimo para realizar la semana de ocio y aventura es de 6 personas.

¿Qué incluye la inscripción a las Adventure Week?

Incluye la realización de todas las actividades organizadas y una camiseta de Adventure Week.

¿Precio?

El precio por los cinco días es de 80€/persona.

Hay posibilidad de contratar días sueltos, siempre y cuando hayan plazas suficientes. El precio sería de 20€/persona y día.

¿Cómo reservo o obtengo más información?

Si tienes dudas puedes contactar con nosotros en el 617082398.

PARA RESERVAR PULSA AQUÍ

¿Cancelación gratuita?

Puede cancelar de manera gratuita hasta el 21 de marzo 2021. Además, hasta el día antes si por motivos sanitarios no puede acudir. No se devuelve el importe si una vez iniciado el campamento no acude al mismo.

Cronograma de actividades. *Puede sufrir variaciones.

VIERNES 26 DE MARZO. Diversos juegos de presentación. Formación en lanzamiento con tiro con arco, actividad de Archery Combat y Escape Room Outdoor “El Motín”.

LUNES 29 DE MARZO. Diversos juegos y dinámicas de activación. Día de Gymkana, orientación-senderismo por la zona de pinar con juegos. Gymkana en circuito de Humor amarillo.

MARTES 30 DE MARZO. Diversos juegos y dinámicas de activación. Día de aventura, formación y realización de nuestro parque multiaventura con más de 30 retos, tirolinas, etc.

MIÉRCOLES 31 DE MARZO. Diversos juegos y dinámicas de activación. Día de Minipaintball, realización de la actividad de minipaintball en los más de 8 escenarios diferentes que disponemos.

LUNES 5 DE ABRIL. Diversos juegos y dinámicas de activación. Día de Airball, Gymkana de juegos en nuestra actividad de Airball. Juegos de despedida y posibilidad de repetición de actividad más divertida del campamento.

Protocolo COVID19

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN.

HIGIENE Y PREVENCIÓN.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

AFORO LIMITADO Y CONTROL DE ACCESOS

Puede ver un resumen del protocolo pulsando aquí

O pulsando aquí para ver el protocolo completo.

La Adventure Week – Semana Santa 2021 es una gran alternativa y una oportunidad de campamento en Valladolid, seguro al aire libre, con gran espacio natural que permite el respetar el distanciamiento social. Una gran opción para fomentar la educación realizando actividades lúdico deportivas en la naturaleza. Reactivando el deporte y la socialización de los más jóvenes que durante todo este tiempo no han podida realizar. Reduciendo así el abuso de las TICs. Cada grupo irá acompañado de un monitor/a. El número de personas máximas por grupo vendrá establecido según la normativa que se encuentre en ese momento vigente. Puede consultar nuestro protocolo de seguridad frente al COVID-19 en el pie de página de nuestra web.