fbpx

En Action Aventura y Paintball organizamos las mejores despedidas de soltero o soltera de Valladolid.

Nuestra experiencia desde el año 2002 hace que tengamos gran experiencia en la celebración de despedidas de soltero o soltera en Valladolid. Muchas son las personas y de todas partes del mundo las que nos han visitado para celebrar su despedida.

Y es que tenemos una amplia gama de actividades diferentes para elegir:

PAINTBALL. Consiste en simular batallas lanzándose bolas de pintura a lo largo de los 8 escenarios que disponemos tanto artificiales como naturales en un precioso pinar. Además, disfrazamos al novio/a para pasar un buen rato y le hacemos algún juego especial que no queremos desvelar por aquí.

MULTIAVENTURA. Consiste en ir superando obstáculos tipo tirolinas, rocódromos, etc. Contamos con tres circuitos de diferente dificultad que suman más de 30 retos. Siempre con la máxima seguridad ya que vas sujeto por un arnés.

EL MOTÍN. Juego de escape. La actividad consiste en la competición de un equipo (policías) vs otro (presos) para ver quien consigue sus objetivos dentro de la cárcel antes de 60 minutos. Los policías atrapar a los presos y los presos escapar. Para ello tienen que superar pruebas tanto lógicas, como ingeniosas, como de habilidad.

HACHAZOS. Actividad super divertida, desestresante y adictiva que consiste en el lanzamiento de hachas (axe throwing) en unas cabinas de madera que tenemos preparadas. Lanzarás más de 10 hachas diferentes hasta que encuentres la que mejor se te da y se realiazarán diversos juegos.

ARCHERY COMBAT. Consiste en simular una batalla-combate entre dos equipos en donde cada jugador lleva un arco y se lanzan flechas con punta de FOAM indoloras entre rivales y consiguiendo diferentes objetivos que se van añadiendo a lo largo de la actividad.

AIRBALL. Consiste en realizar una gymkana de juegos como fútbol, rugby, juego del pañuela, lucha, etc. dentro de una bola hinchable que hace de airbag y cada golpe saldrás rebotado.

TIRO CON ARCO. Consiste en realizar una competición de tiro con arco, es una actividad complementaria a las anteriores.

Disponemos de una zona de merendero con sillas y mesas con sombra por si queréis llevar algún tipo de comida.

Por otro lado, también disponemos de la posibilidad de comer en un mesón cercano a nuestras instalaciones, puede consultarnos por teléfono.

Y lo mejor de todo, todo esto a tan solo 5 minutos del centro de Valladolid, en el municipio de Arroyo de la Encomienda. Hay línea regular de autobús con parada a 150 metros de las instalaciones.

Si además también buscas alojamiento, transporte o un lugar donde comer en Valladolid para celebrar tu mejor despedida de soltero o soltera llámanos y te podemos informar.

Infórmate en el 617082398 / 637989013 / 699370152 info@actionpaintball.es o en www.DespedidasValladolid.es